COMBO DúO OPTIONS

Combo Dúo Options

Combo Dúo Options

Blog Article

El tomate concentrado es un básico en mi cocina, pero siempre se me estropeaba. Hasta que empecé a hacer esto

Paso 4. Espolvorea sobre los burritos un poco más de queso cheddar y una pizca de cilantro picado, y hornéalos durante 15 minutos, hasta que el queso se derrita.

Con una cuchara, elimina el exceso de grasa de la salsa y déjala reducir a fuego alto durante unos minutos. Sirve los muslos de pollo en platos individuales, salséalos con la salsa reducida y decora con perejil. ¡Listo para disfrutar!

Añade el ajo a la sartén y cocina hasta que esté fragante, aproximadamente 1 minuto. Agrega la mezcla de miel y las rodajas de limón y cocina hasta que la salsa se reduzca en aproximadamente 1/3. Baña el salmón con la salsa.

Hacer 4 bolas con esta masa y aplanarlas ligeramente con un plato hasta formar las tortitas. Cortar en trozos finos las cebolletas verdes y el ajo.

Paso three. En una plancha caliente a fuego medio, fríe las brochetas con una cucharada de aceite. Cocina hasta que se doren uniformemente por todos sus lados.

Mezcla bien y deja a un lado. En otro bol grande, echa el cuscús y vierte sobre él la misma cantidad de caldo caliente, añade un poco de sal y tápalo con papel movie (unos ten minutos). Quita el film y desmenuza el cuscús con dos tenedores.

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Tanto para una comida como para una cena rápida: esta receta con espinacas a la crema con almendras es muy sana, está deliciosa y se acabará convirtiendo en tu plato rápido favorito. ¡También es muy fileácil de preparar!

La comida rápida es una industria enorme que deliver millones de kilos de comida cada día. Como la comida rápida tiene que ser fácil de preparar, asequible y consumida rápidamente, gran parte de la producción tiene lugar en fileábricas y granjas check here de envergadura.

Con el calor y las vacaciones lo que menos nos apetece es meternos en la cocina. Lo mejor es escoger recetas refrescantes que nos resulten fáciles y rápidas de preparar y a la vez nos alivien del duro calor de la estación veraniega. Tampoco hay que olvidar que la hidratación es fundamental y para ello, os recomendamos que no dejéis de tomar agua (aunque sea agua saborizada o con frutas), deliciosos granizados caseros, cremosos batidos veraniegos y muchas otras bebidas que consigan refrescarnos e hidratarnos.

Todas nos hemos encontrado en esa situación. Si tienes cosas más importantes en las que pensar que en qué preparar para la cena, permítenos ayudarte a tomar algunas decisiones. Aquí tienes las recetas para cenas rápidas y fileáciles que necesitas.

Paso seven. Rocía con el resto del aceite, decora con las hojitas de menta que hemos reservado enteras y sirve enseguida. 

En una sartén grande a fuego medio-alto, calienta one cucharada de aceite. Agrega la mitad de la carne y cocina, sin tocarla, durante 1 minuto, luego remueve y cocina hasta que esté bien cocida y comience a tostarse en algunos puntos, aproximadamente one minuto más. Ponlo en un plato. RepitE con one cucharada de aceite y la carne restante.

Report this page